Anticuarios en Madrid

Quiénes somos

Somos Arte y Antigüedades Lozano, una empresa formada por expertos anticuarios cualificados y con una amplia trayectoria en el sector en Madrid y Málaga.

Nuestra empresa surge de una tradición familiar que data desde el año 1930. En la actualidad somos la cuarta generación de anticuarios. A lo largo de los años nos hemos especializado, principalmente, en la pintura del S. XIX y pp. XX.

Nos centramos en intentar recopilar e incluso podríamos decir repatriar la mayoría de las pinturas del S.XIX español. Al margen de pintores famosos, en nuestra galería intentamos que no se dejen en el olvido otros pintores con menos reconocimiento internacional y con un gran futuro en el mercado del arte. A día de hoy nuestra principal función es intentar dar a conocer las costumbres de cada provincia española.

No podemos dejar de decir que en Arte y Antigüedades Lozano, no nos olvidamos de las diferentes épocas españolas e internacionales en el mundo del arte. Aparte de nuestra gran pasión por el S.XIX, el amor por la pintura va más allá de intentar tener en nuestra posesión pinturas de todas las épocas, siempre y cuando cuenten con una belleza determinada y una calidad acorde con la galería.
Arte y Antigüedades Lozano pintura de Román Ribera
Le facilitamos a los clientes toda clase de documentación y procedencia acerca de sus piezas con la garantía como primer paso hacia la venta.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono:

915 304 258


Dónde estamos

Dirección: calle Lagasca, 36 – (Centro De Anticuarios - tienda 10)
28001 MADRID (Madrid)

E-mail:

Teléfono: 915 304 258

Horario:
De lunes a viernes de 11 a 14h y de 17 a 20.30h
Sábados de 11 a 14h